Mudanzas en León

Mudanzas en LeónPara llevar a cabo mudanzas en León con profesionalidad y garantía, confíe en la experiencia de Transportes y Mudanzas Jualpi. Se trata de una empresa especializada en todo tipo de traslados en León, en todo el territorio nacional e internacional, que cuenta con una amplia flota de vehículos de gran tonelaje, de tonelaje medio y con un camión grúa. Todo ello, con el objetivo de proporcionar un servicio cómodo y eficaz en los trabajos de portes y mudanzas en León. También disponemos de un servicio de guardamuebles en León, perfectamente acondicionado, que ofrece garantía de seguridad. A partir de 30 euros al mes podrá disponer de módulos de 20 metros3 donde almacenar y guardar parte de sus enseres personales. Y para los productos perecederos, tenemos una cámara frigorífica con una capacidad de 200 metros3.

Para abarcar con profesionalidad y seriedad cada uno de los aspectos que rodean a los trabajos de mudanzas en León, en Transportes y Mudanzas Jualpi contamos con un cualificado personal de oficina que se encargará de gestionar y de agilizar los procesos administrativos, de contratación y de atención al cliente. En lo relativo al transporte de las cajas para mudanzas baratas disponemos también de un grupo de conductores experto con amplia experiencia en el sector.

En definitiva, brindamos a cada uno de nuestros clientes los mejores servicios en logística, distribución y mudanzas.

Mudanzas en León: más de 10 años de experiencia

Llevamos muchos años ayudando a personas como usted que bien porque ha llegado el momento de emanciparse de la casa de sus padres, porque les ha tocado un inmueble o porque se han ido a vivir a otra ciudad, se han visto obligados a meter en unas cajas para mudanzas baratas casi toda su vida. Poco a poco, vamos acumulando trastos de los que apenas nos acordamos y cuya existencia desconocíamos si no fuese por la mudanza. Cajas y cajas que se acumulan y cuyo traslado en León implicar disponer de tiempo y de los medios necesarios. Si no es su caso, contacte con nosotros.

En los portes y mudanzas en León le garantizamos menos preocupaciones, unos precios ajustados y una atención personalizada.